Saltar al contenido principal

Rosalique, recomendada por enfermeras dermatológicas

El invierno ha llegado oficialmente y, con él, nuevos retos para nuestra piel. Desde los cambios de humedad y la mayor exposición a la calefacción en interiores hasta los vientos fríos y secos, nuestra piel puede volverse seca, apagada e irritada. Para los cutis sensibles y propensos a las rojeces, es especialmente importante proteger la piel durante estos duros y fríos meses de invierno. Ayuda a que tu piel luzca y se sienta lo mejor posible este invierno con Rosalique.

Creada con principios biocientíficos, Rosalique 3 in 1 Anti-Redness Miracle Formula SPF50 es un tratamiento único de triple acción que salva la piel sensible y propensa a las rojeces y es el complemento perfecto para cualquier rutina de cuidado de la piel en invierno.

Desarrollada para tratar, disimular y proteger la piel, Rosalique ofrece una solución suave y eficaz en un solo paso para los problemas cutáneos propios del clima frío, al tiempo que alivia afecciones más graves como la rosácea, la cuperosis, la queratosis pilar, el enrojecimiento (eritema), los síntomas del acné, como las imperfecciones y las manchas, así como la piel enrojecida o inflamada.

Sin embargo, para mantener a raya los efectos de las inclemencias del tiempo, es importante adaptar la rutina de cuidado de la piel en consecuencia. La enfermera dermatóloga especialista Selene Daly (@selenedaly) comparte sus mejores consejos para proteger la piel durante los meses de invierno:

1. Hidrátate con regularidad:
Utiliza una crema hidratante suave para hidratar la piel y evitar la sequedad, que puede provocar rojeces. Si tienes la piel sensible, busca productos que contengan ingredientes como la glicerina, que hidrata suavemente y calma la piel irritada del rostro.

2. Utiliza un limpiador suave:
Evita los limpiadores agresivos que pueden despojar a tu piel de sus aceites naturales y causar irritación. Opta por un limpiador suave, sin espuma, específicamente formulado para pieles sensibles.

3. Protege tu piel de los rayos UV:
El desencadenante más frecuente del enrojecimiento de la piel (rosácea) es la exposición a los rayos UV. Protege tu piel utilizando un factor 50 con protección UVA equivalente para prevenir los brotes. Rosalique contiene un SPF 50 de categoría 5*, que protege la piel de las agravaciones causadas por los rayos UVA y UVB. La protección continua frente a los rayos de luz nocivos reducirá aún más la irritación y el enrojecimiento de la piel.

4. Evita las duchas y los baños calientes:
El agua caliente puede despojar a la piel de sus aceites naturales y empeorar el enrojecimiento. Utiliza agua tibia en su lugar y limita el tiempo de ducha o baño para evitar una sequedad excesiva.

5. Limita la exposición a irritantes:
Evita utilizar productos que contengan alcohol, fragancias u otros irritantes potenciales. Estos pueden agravar aún más las rojeces y la sensibilidad. En su lugar, elige productos hipoalergénicos o formulados específicamente para pieles sensibles.

Regala confianza con el precioso Gift Set navideño de Rosalique, que incluye la galardonada Rosalique 3 in 1 Anti-Redness Miracle Formula SPF50 y Miracle Brush hecha a mano para una aplicación impecable, presentada en un lujoso estuche de regalo.