Saltar al contenido principal

Los ingredientes activos de nuestra gama

Rosalique está diseñada especialmente para pieles sensibles y con rojeces. Nuestra rutina de noche, que incluye el Rosalique 3 in 1 Balm Cleanser y la Soothing Night Cream, fue desarrollada junto a un equipo de científicos que eligieron los mejores ingredientes para reducir las rojeces. En este blog te explicamos cuáles son los más efectivos y cómo benefician tu piel.

Soothing Night Cream:

IBR-CalmDeAge®
Destaca por su capacidad para detener la inflamación de manera inmediata. Este ingrediente ayuda a reducir el enrojecimiento y la sensación de incomodidad en la piel al contraer los vasos sanguíneos responsables de dicho enrojecimiento, proporcionando un alivio calmante. Además, estudios clínicos han demostrado que mejora la claridad del tono de la piel y perfecciona el cutis, dejando la piel más tranquila y luminosa.

Ácido ascórbico (vitamina C)
El ácido ascórbico es un antioxidante tópico que protege las células de la piel de los daños causados por el medio ambiente (por ejemplo, el humo del tabaco, el sol y la hiperpigmentación). Ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante y luminoso y previene los signos de envejecimiento prematuro.

Manteca de semillas de mango
Denominada "el elixir nutritivo de la piel", la manteca de semillas de mango repone activamente la hidratación para una mejor protección de la piel, evitando la degradación del colágeno, lo que ayuda a mejorar las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez de la piel.

Zinc
El zinc es perfecto para mantener la hidratación de la piel, ya que controla la pérdida de agua transepidérmica y refuerza la barrera cutánea. También tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación causada por enfermedades crónicas de la piel (como el eccema, la rosácea y el acné).

Otros ingredientes activos
También contiene Pantenol (Provitamina B5), Urea, Aceite de Semilla de Girasol, Manteca de Karité y α-Bisabolol.

 

3 in 1 Balm Cleanser:

Centella asiática
Rica en aminoácidos, es ideal para calmar e hidratar las pieles sensibles. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes la hacen excelente para favorecer la curación de heridas, mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una hidratación profunda.

Tocoferol (vitamina E)
Un antioxidante poderoso que protege la piel de los daños provocados por la contaminación y otros factores externos. Además, ayuda a mantener la humedad en la piel, dejando un aspecto saludable y radiante.

Extracto de semilla de avena
Este ingrediente es ideal para suavizar y mejorar la textura de la piel. Funciona como un limpiador natural, eliminando impurezas y exceso de grasa mientras reduce la inflamación al formar una barrera protectora en la piel.

Aceite de almendras dulces
Un concentrado de nutrientes esenciales para la piel, que incluye vitaminas A y E, ácidos grasos y minerales como zinc y potasio. Nutre intensamente e hidrata en profundidad.

Aceite de oliva
Cargado de vitaminas A, D, E y K, este aceite es perfecto para nutrir la piel que necesita cuidado adicional. Ayuda a hidratar y retener la humedad al minimizar la pérdida de agua en la piel.

Otros ingredientes activos
También contiene manteca de karité, α-bisabolol, aceite de semillas de girasol, aloe vera y heartseed, seleccionados por sus propiedades nutritivas y calmantes.