Devoluciones
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Si algo no está del todo bien con tu pedido, estamos aquí para ayudarte y haremos todo lo posible por resolverlo.
Devoluciones
Puedes devolver productos sin abrir y sin usar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
El reembolso se emitirá únicamente por el producto, excluyendo cualquier gasto de envío aplicable.
Por favor, asegúrate de que los productos se devuelvan en su embalaje original y en condiciones aptas para su reventa.
De acuerdo con las normas de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados. Esperamos que lo entiendas.
Artículos dañados o defectuosos
Si tu pedido llega dañado o defectuoso, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la entrega para poder resolver el problema lo antes posible.
Envíanos tu número de pedido, una breve descripción del problema y algunas fotos claras del producto y del embalaje.
Con gusto te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo (excluyendo cualquier gasto de envío aplicable) por los artículos que hayan llegado dañados o defectuosos.
Cómo solicitar una devolución
Para iniciar el proceso de devolución, envía un correo electrónico a nuestro Equipo de Atención al Cliente a info@rosalique.co.es indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Una vez aprobada la devolución, te enviaremos las instrucciones y la dirección de envío correspondiente.
Tan pronto como recibamos e inspeccionemos tu devolución, procesaremos el reembolso a tu método de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
Notas adicionales
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo que el artículo sea defectuoso o se haya enviado por error.
Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si el producto no cumple con los criterios establecidos.
Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento durante el proceso de envío y hasta 7 días después de haberlo realizado. Para ello, debes devolvernos los productos y ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@rosalique.co.es
Si decides cancelar una vez que los productos ya han sido enviados, será tu responsabilidad asegurarte de que los artículos nos lleguen sin usar y en perfecto estado.
En el caso poco probable de que recibas un pedido incorrecto o que tus productos lleguen dañados, te pedimos que nos lo notifiques en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. Nos encargaremos de enviarte un reemplazo o de ofrecerte una solución adecuada de inmediato. Puedes contactarnos escribiendo a info@rosalique.co.es
Recuerda incluir tu número de pedido en cualquier devolución, ya que sin este dato podría no ser posible gestionar tu solicitud.