¿Cómo combate la Soothing Night Cream las rojeces?
Nuestra Soothing Night Cream está formulada con una variedad de ingredientes activos que ofrecen beneficios antiinflamatorios y reducen el enrojecimiento de la piel. Entre estos ingredientes se incluyen:
IBR-CalmDeAge®: Extracto reciclado de semilla de dátil, conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasoconstrictoras. Este ingrediente actúa reduciendo la inflamación y contrayendo los vasos sanguíneos responsables del enrojecimiento, proporcionando alivio a la piel irritada. Con el uso continuado, notarás una reducción progresiva del enrojecimiento y una piel más saludable.
α-Bisabolol: Anti-inflamatorio clínicamente probado que minimiza las rojeces y proporciona una sensación de calma y suavidad a la piel.
Pantenol (Provitamina B5): Con propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar la piel seca, con rojeces e irritada, promoviendo su regeneración.
Zinc: Con potentes propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir la inflamación causada por afecciones cutáneas crónicas como el eczema, la rosácea y el acné.